top of page

Murió el Rey Pelé


‘O Rei’ dejó de existir este jueves 29 de diciembre a los 82 años en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde era tratado por cáncer.


El astro del fútbol mundial, tras permanecer un mes internado en el hospital Israelita Albert Einstein, tendrá su despedida en el estadio del Santos, club donde brilló como jugador.


El velatorio de la leyenda brasileña, que ganó tres Mundiales, se realizará la mañana del lunes 2 de enero de 2023 y luego será sepultado en un cementerio privado. Esto debido a que estará en la morgue 48 horas más después de su deceso, es porque el domingo 1 de enero será la asunción de Luiz Inácio Lula Da Silva, como nuevo presidente de Brasil.


El cuerpo de Pelé partirá del hospital Albert Einstein en la madrugada del 2 de enero a Vila Belmiro, donde acontecerá el velatorio abierto en el centro del campo de juego del estadio del Santos, para que los aficionados puedan despedir al ídolo del fútbol a partir de las 10 horas y estará hasta las 10 del martes 3 de enero. Después el cortejo fúnebre con el cuerpo de del Rey del fútbol por las calles de Santos, pasando por la casa de doña Celeste, la madre de Pelé, hasta el cementerio vertical Memorial Necrópole Ecuménica.


El presidente en ejercicio, Jair Bolsonaro, decretó tres días de duelo por el fallecimiento de la gloria del deporte brasileño.


Adiós al Rey Pelé, nace la leyenda.




1 visualización

Kommentare


bottom of page