El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió con el nuevo titular de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Javier Rascado Pérez.
Esto luego de que el pasado jueves fuera nombrado el nuevo titular, donde ese mismo día el gobernador manifestó su interés por reunirse con Rascado Pérez.
“Me reuní con el nuevo titular de la Defensoría de los Derechos Humanos, el Dr. Javier Rascado. Coincidimos en construir una agenda común a partir del diálogo entre el gobierno, los organismos autónomos y la sociedad civil, para garantizar y proteger las garantías de las y los queretanos”, publicó el gobernador en sus redes sociales.
Y es que en su momento aceptó que la dependencia autónoma tiene retos importantes en la materia, por ello manifestó su interés por coadyuvar en el respeto a los derechos.
“Siempre hay retos en derechos humanos y cada vez son más progresivos, habrá que entenderlo y espero que el próximo presidente de los derechos humanos en el estado tenga para apoyar”, dijo el gobernador hace una semana.
Comentários